19
Vie, Abr

Dictan cadena perpetua para sujeto que abusó y embarazó a su menor hija en Bagua

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fue recluido de por vida en el establecimiento penitenciario de Utcubamba, en Amazonas. La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Bagua, logró se imponga una sentencia de cadena perpetua contra Daniel Pérez Roque, sujeto que abusó de su menor hija, quien resultó embarazada, en la Región Amazonas.

La máxima pena recayó sobre Pérez Roque de 41 años, quien fue hallado culpable del delito de violación sexual en menor, tras la sustentación en audiencia del fiscal José Alberto Peña Díaz.

Según logró demostrar el representante del Ministerio Público, el sujeto abusó de su menor hija desde el año 2012, cuando la madre de la víctima dejó el domicilio familiar para residir en Lima, debido a los constantes maltratos de Pérez Roque.

Desde entonces, la menor fue abusada en reiteradas oportunidades hasta el 2014, año en que se le diagnostica un embarazo en un centro de salud. Es ahí que la madre de la menor toma conocimiento de lo ocurrido, formulando la denuncia respectiva ante las autoridades.

Tras darse a conocer el veredicto, Daniel Pérez Roque fue recluido de por vida en el establecimiento penitenciario de Utcubamba, en Amazonas.

cadena perpetua

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1