24
Mié, Abr

Realizan diligencia de reconstrucción de los hechos de asalto a camión de Prosegur en Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Esta mañana, la Fiscalía de Tumbes, realizó la diligencia de reconstrucción de los hechos del caso del robo frustrado de 800 mil soles contra un vehículo de caudales de Prosegur que retiraba dinero de la Financiera Confianza, perpetrado el pasado 6 de diciembre de 2016.

La diligencia estuvo a cargo del fiscal Juan Carlos Muñoz Alcas, Titular de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Tumbes, quien llegó hasta el cruce de las calles Bolognesi y Grau, en el centro de la ciudad, junto a personal del INPE, de las Policía Nacional, abogados defensores y personal de esta entidad bancaria.

Los imputados que participaron son, Eli Josué Baldera Muñoz, Eugenio Roberto Ávila Santisteban, Jean Carlos Gallo Inga, Hersson Manuel Alexander Delgado Paiva, Jorge Luis Aguilar Gómez, los cuales al final de la reconstrucción, fueron nuevamente recluidos en el penal de Puerto Pizarro.

Como se recuerda, ese día los hampones se enfrentaron a la policía, cuyos agentes lograron frustrar el asalto tras un intenso intercambio de disparos en el que resultó herido uno de los maleantes.

reconstruccion asalto 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1