23
Mar, Abr

Cajamarca: Pareja de esposos e hijo fueron encontrados victimados en centro poblado de Sexamayo – Chetilla

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cruel e increíble es la escena de violencia y sangre que se observó en la vivienda de una pareja de esposos quienes fueron encontrados en un charco de sangre en su vivienda. Para el personal policial que llegó al lugar, se tejen dos versiones, una respecto al asesinato por terceros y otra del homicidio del propio esposo quien se habría autoeliminado. Este hecho sucedió en el centro poblado de Sexamayo – Chetilla.

El personal PNP de la Comisaria Central, Comisaria San José y Departamento de Unidades de Emergencia de la Región Policial Cajamarca, mediante llamada telefónica fueron alertados sobre el hecho de sangre de la pareja de esposos Alcides Silva Villanueva (33) Esperanza López García (34) y su menor hijo de iniciales F.S.L de 6 años.

Muertes Cajamarca

Pareja de esposos e hijo, fueron encontrados muertos en un charco de sangre

El domicilio se encuentra ubicado a inmediaciones de la institución educativa del centro poblado de Sexamayo. La Policía al apersonarse al lugar de los hechos, encontró los cadáveres envueltos entre sábanas, frazadas y sangre. Según se desprende el asesino u asesino degollaron sin piedad a la mujer, al menor de 6 años y luego al esposo.

De acuerdo a una hipótesis policial, todo hace indicar que Silva Villanueva habría decidido matar a su esposa, por celos. Después de cometer su fechoría se habría quitado la vida. Las investigaciones definirán si esta hipótesis se confirma. 

Efectivos Policiales de la Comisaría San José y Personal especializado del Departamento de Investigación Criminal llegaron al lugar de los hechos, luego reportaron al Ministerio Público para el levantamiento de los cadáveres y sobre todo realizar los peritajes del caso para determinar lo realidad de lo acontecido.

Fotografía: Cajamarca Reporteros

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1