19
Vie, Abr

Artistas peruanos y extranjeros se unen para apoyar a artesanos del norte afectados por el Niño Costero

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Iniciativa de reconocido artista Víctor Delfín, apoyada por UNESCO Perú, se realizará este 7 de diciembre en la sede de la CAN. Este jueves 7 de diciembre, a partir de las 7 de la noche en la sede de la Comunidad Andina (CAN) se realizará la “Expo Venta Solidaria: Unidos por los Artesanos del Perú”, con el fin de apoyar a los artesanos del norte del Perú, damnificados por el Niño Costero en el verano pasado.

Esta Expo Venta fue impulsada por el reconocido artista peruano Víctor Delfín, con el propósito de dar una mano a estos artesanos, para que recuperen los medios necesarios para producir sus trabajos y continúen difundiendo su arte, que por ende es su medio de vida.

Gracias a la iniciativa de Delfín, un total 90 artistas locales y de Brasil, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Francia, México y Suiza, han donado sus obras, las cuales serán puestas a la venta para recaudar fondos y así apoyar a los artesanos.

El acto lo encabezará la representante de UNESCO en Perú, Magaly Robalino Campos; el Ministro de Cultura, Salvador del Solar; y el Secretario General de la Comunidad Andina (CAN), Walker San Miguel, para dar apertura a este acto solidario.

Día: jueves 7 de diciembre del 2017

Hora: 7:30 p.m.

Lugar: Sede de la Comunidad Andina (CAN)

Avenida Paseo de la Republica 3895, San Isidro.

 

Publicidad Aral1

Paypal1