19
Vie, Abr

Ballet piurano Contigo Perú destacó en Festival Internacional realizado en Ecuador

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fiorella Hernández Gutiérrez y Rodil Flores Pinedo miembros del ballet criollo Contigo Perú del Instituto de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de Piura, tuvieron destacada participación en Ecuador, ocuparon el primer puesto como la mejor pareja del festival folklórico en el VIII Festival Nacional e Internacional de Danza y Música Latinoamericana ´Somos Ecuador´ realizado en San Vicente, Quero, el 7 y 8 de abril de 2018.

Rodil Flores Pinedo, director del ballet criollo de esta universidad, destacó la participación impecable del elenco artístico: “Las seis parejas que participaron en el evento hicieron gala de su talento y preparación deleitando al público con danzas típicas de la región” indicó.

Ballet Piura01

Ballet criollo Contigo Perú destacó en Ecuador

También se eligió como reina del Festival a Romelia Andrea Alarcón Figueroa, estudiante del X ciclo de la Facultad de Agronomía de esta casa superior de estudios. Los ganadores señalaron que fue una gran experiencia por todo el esfuerzo empleado además por ocupar el primer puesto a la mejor pareja del festival folklórico y compartir escenario con artistas internacionales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1