19
Vie, Abr

Protege tu piel de los rayos del sol con Natura Cosméticos

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La marca propone alternativas para intensificar el cuidado personal durante los meses de verano, a través de su línea Fotoequilibrio. Ahora que llegó el verano, las personas pasan más tiempo disfrutando al aire libre bajo el sol. Por eso es muy importante proteger bien el cuerpo y el rostro, pues está comprobado que la exposición a la radiación solar es causa de envejecimiento prematuro de la piel, del surgimiento de manchas o, peor aún, de cáncer.

Para evitar esto, Natura Cosméticos pone a disposición de los peruanos su línea Fotoequilibrio, compuesta por protectores solares que garantizan el máximo cuidado para el rostro y el cuerpo.

La línea, desarrollada bajo los rigurosos estándares europeos, cuenta con factores 30 y 50, que protegen la piel de los rayos UV en un 97% y 98%, respectivamente.

Cada piel y cada zona del cuerpo tienen necesidades particulares, por lo que Natura ofrece múltiples alternativas para el verano 2018:

1. Protección del rostro: Natura ofrece dos fórmulas especiales para el cuidado del rostro según cada tipo de piel. La primera es la Loción Protectora, recomendada para piel seca, que además de un alto nivel de protección ofrece hidratación intensiva, textura ligera y acción antioxidante. La segunda opción, ideal para piel mixta o grasa, es el Gel Crema Protector, que ayuda a reducir el brillo en 97% y también ofrece alta protección y acción antioxidante.

2. Protección corporal: las fórmulas de Natura para proteger el cuerpo de los rayos del sol son resistentes al agua y al sudor hasta por tres horas, y además ayudan a mantener la piel hidratada hasta por 12 horas. Se encuentran en dos presentaciones: como Loción Protectora y como Fluido Protector en Spray, para acomodarse a la preferencia de cada persona.

fotoequilibrio 2

Además de ello, para después de la exposición al sol, la línea Fotoequilibrio también cuenta con un Hidratante Corporal Post Sol con aloe vera, que hidrata y refresca la piel hasta por 12 horas. Este producto alivia la sensación de ardor y combate el envejecimiento de la piel.

3. Protección para niños y bebés: son fórmulas exclusivas diseñadas para la piel más delicada. Para la protección de los más pequeños, se encuentra la Loción Protectora para Bebés, que ofrece alta protección contra quemaduras solares y rayos UV.

fotoequilibrio 1

Para los más grandes Natura presenta la Loción Protectora para Niños en crema o spray, con extra resistencia al agua y al sudor hasta por seis horas.

Para sumar a la protección que ofrece la línea Fotoequilibrio, es recomendable utilizar lentes de sol con protección UV para el cuidado de los ojos. Los protectores solares deben aplicarse antes de cada exposición, y nuevamente cada dos horas, en particular después de nadar o transpirar.

Todos los productos ya se encuentran disponibles en nuestro país y podrán ser adquiridos a través de una consultora Natura, llamando al 0800-11556.

 

Publicidad Aral1

Paypal1