inician campana alimentosDEMUNA y Dirección General de Defensa Pública y Acceso a la Justicia

Bellavista. La comuna local a través de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA) que jefatura Naveliza Vidal Silva, inician la Campaña Nacional de Pensión de Alimentos organizada por la Dirección General de Defensa Pública y Acceso a la Justicia, con la finalidad de brindar el servicio de asesoría legal gratuita en materia de alimentos, en la perspectiva de informar y de ser el caso asumir la defensa legal de los menores alimentistas.

Leer más...

simulacro bellavista 3Bellavista. Con el propósito de incentivar y fortalecer la cultura de prevención para hacer frente a los desastres naturales, la municipalidad distrital de Bellavista a través de la oficina de Defensa Civil, llevó a cabo el simulacro de sismo en cumplimiento a las disposiciones impartidas por el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI).

Leer más...

pondran mano dura1Recintos sólo deberán atender hasta las siete de la noche

Bellavista.  La Municipalidad Distrital de Bellavista, a través de la Policía Municipal y la División de Rentas, vigilarán muy de cerca la operación de bares y cantinas localizados en la jurisdicción y aplicará la norma sin distingos contra aquellos que operen sin respetar las ordenanzas municipales.

Leer más...

conforman comite multisectorial1Alcalde señaló que debe haber más acercamiento de las autoridades de salud

Bellavista. Con el objetivo de promover la salud preventiva, así como mejorar la calidad de vida de la población y propiciar el bienestar social, ayer se conformó el comité multisectorial de salud del distrito de Bellavista.

Leer más...

desmienten omapedDe jefe de la OMAPED de Bellavista

Sullana. Los integrantes de la Red de Omaped Provincial, desmintieron las declaraciones realizadas por el jefe de la Omaped de Bellavista, Wilson Farfán Cisneros, quien los acusó de usar el vehículo municipal de traslado de personas con discapacidad para actividades extraoficiales.

Leer más...

piden tomar precaucionesBellavista. El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Bellavista, en su calidad de Presidente del Comité de Defensa Civil, alertó a la población a tomar las medidas que correspondan con la finalidad de minimizar los daños que puedan ocasionar las precipitaciones pluviales, que se vienen presentando en la zona y todo hace indicar que continuarán.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255