ERP. El mayor en retiro de la PNP Roberto Barrera Zúñiga fue designado por el alcalde distrital de Bellavista, Hildebrando Crisanto Vilela, como el nuevo jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana. El citado ex oficial sirvió a la Policía Nacional por más de 30 años.

Leer más...

ERP.  Con el objetivo de establecer el ordenamiento y control del servicio de transporte urbano, la municipalidad distrital de Bellavista, a través de la Comisión de Tránsito, Viabilidad y Transporte Público que preside el regidor Darwin Cardoza Siancas se reunió con los integrantes de su grupo de trabajo con el fin de tratar la álgida problemática que acarrea este sector.

Leer más...

ERP. Un trágico suceso acabó con la vida de un empresario local, quien fue acribillado a balazos en la calle José Castro Silva muy cercana al asentamiento humano Túpac Amaru del distrito de Bellavista de la provincia de Sullana. Se trata de Evaristo Alburqueque Ríos, propietario de una tienda de abarrotes llamada Comercial “Benito” ubicada en la calle Carlos Leigh del mercado modelo de Sullana.

Leer más...

ERP. En sus primeros días de asumir su gestión municipal, el alcalde del distrito de Bellavista en la provincia de Sullana, Hildebrando Crisanto Vilela dio a conocer los nombres de los funcionarios que lo acompañarán durante su gobierno.

Leer más...

ERP. Bellavista celebrará su 64° aniversario de creación política como distrito el próximo 8 de diciembre y en el marco de estas actividades se realizó el tradicional reinado que tuvo como finalidad elegir a la belleza de la ciudad que los represente. Después de un certamen de glamour, belleza y armonía, se eligió a Rosalinda Gisella Rivera Azcárate, como 'Señorita Bellavista 2018'. 

Leer más...

ERP. El ex alcalde del distrito metropolitano Bellavista Hildebrando Crisanto Vilela del movimiento de Seguridad y Prosperidad, se erigió como el ganador de las elecciones municipales y retornará al cargo después de 4 años de haber estado ausente. Después de mantener un porcentaje mínimo con su contendor Julio Oliva Reto, la ONPE culminó al 100% con el cómputo de actas. 

Leer más...

ERP. Regresa tras un período de ausencia al cargo que recuperó en proceso democrático. El alcalde electo del distrito de Bellavista, Hilebranado Crisanto Vilela, prestará juramento al cargo para el período 2019-2022 el día martes 1 de enero, en una ceremonia que se realizará en la plaza mayor Simón Morales y a la que han sido invitadas las principales autoridades del referido distrito y provincia de Sullana.

Leer más...

ERP. Personal de la municipalidad del distrito de Bellavista logró decomisar más de ocho kilos de carne de equino que era vendida por comerciantes inescrupulosos en plena Avenida Buenos Aires, altura del sector la punta del Mercadillo, la misma que no contaba con garantía ni control sanitario que garantice su consumo.

Leer más...

ERP. El ex alcalde del distrito de Bellavista Hildebrando Crisanto Vilela se encuentra a escaso porcentaje de convertirse en el ganador de las elecciones municipales realizadas en la víspera. Mantiene al 89.81% una ligera ventaja frente a su contendor Julio Oliva Reto de Región para Todos. 

Leer más...

ERP. Wilfredo Viera Winchonlong conocido dirigente vecinal del asentamiento humano Esteban Plavetich del distrito de Bellavista de la provincia de Sullana, falleció tras ser sometido a una operación de alto riesgo y que los profesionales de la salud del Hospital Regional de Piura no pudieron controlar. 

Leer más...

ERP. El distrito metropolitano de Bellavista en la provincia de Sullana sería gobernado por el Ing. Julio Oliva Reto de Región para Todos. Según el estudio realizado por Luna Consultores a una semana de la elección, el candidato que se identifica con el sombrero lograría el 26,7% de los votos, en tanto que su más cercano perseguidor y ex alcalde Hildebrando Crisanto Vilela obtendría el 22,7%.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255