fbpx

Ayabaca: realizan mejoramiento de caminos vecinales en distrito de Suyo

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con una inversión de S/17’392,816.23, el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Subregional Luciano Castillo Colonna, avanza con la recuperación del camino vecinal en El Progreso, Valle Hermoso, Malvas, El Carrizo en el distrito de Suyo, provincia de Ayabaca, con el objetivo de mejorar las condiciones de transporte para fomentar el desarrollo de los pobladores de la localidad y la seguridad a cientos de conductores y pasajeros que a diario circulan por tan concurridas rutas.

Esta obra mejorará el intercambio comercial, la competitividad de los productos originados en aquellas zonas, favoreciendo la productividad del área de influencia. El proyecto considera la intervención de 23.233 kilómetros con sello asfáltico, obras de drenaje, badenes y señalización, cuya ejecución se realizará en un plazo de 210 días calendarios.

Cabe indicar, que los funcionarios y personal técnico de la Gerencia Subregional Luciano Castillo Colonna, realizan constantemente la supervisión de las 11 obras de recuperación de caminos vecinales en la provincia de Ayabaca, vías importantes que ayudan a interconectar a todos los distritos y caseríos de esta provincia.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255