fbpx

Paita: realizan mantenimiento correctivo en más de 600 metros de redes

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de mejorar el funcionamiento del alcantarillado y evitar así afloramientos de aguas servidas, la EPS Grau-Zonal Paita informó que en más de 600 metros de redes de desagüe se ejecutaron trabajos de mantenimiento correctivo en diversos puntos de la provincia.

Como parte de estas labores, se intervino en el distrito de La Huaca, a la altura de la Cámara de Bombeo de Aguas Residuales (CBAR) de la localidad, así como en la calle 21 de Junio y frente al instituto Luis F. Agurto Olaya, realizando este mantenimiento en más de 230 metros de alcantarillado.

mantenimiento correctivo paita 1

Asimismo, se efectuaron labores correctivas en el C.P. Pueblo Nuevo de Colán, a inmediaciones del cercado del sector y en la calle San Martín, interviniéndose en aproximadamente 70 metros de tuberías de desagüe en las cuales se habían producido graves atoros por la acumulación de inservibles.

En el caso de la ciudad de Paita, el mantenimiento correctivo se llevó a cabo en más de 300 metros de redes distribuidas en el cercado de la localidad (jirones Zepita, Arica, Nueva del Pozo y Bolognesi), la zona alta (asentamientos humanos Ciudad Roja, San Francisco, San Isidro y 5 de Febrero), así como en el A.H. Nueva Esperanza; gracias a lo cual se recuperó el normal funcionamiento del sistema de alcantarillado.

mantenimiento correctivo paita 2

Diario El Regional de Piura

Pristina 255