fbpx

Ayabaca: tres personas son encontradas muertas en laguna del Río Quiroz- Malvas- Suyo

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tres personas, las cuales se encuentran en proceso de identificación fallecieron por ahogamiento en una laguna del río Quiroz en la zona de Malvas, distrito de Suyo, provincia de Ayabaca. Las víctimas, todas ellas de sexo masculino, fueron avistadas por la población local, al encontrarse flotando en las aguas, comunicándose de inmediato a efectivos de la Policía Nacional del Perú.

Al tomar conocimiento de este lamentable hecho, personal policial y la representante del Ministerio Público Dra. Sandra Reyes Córdova, llegaron al lugar para proceder al levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron encontrados flotando en el agua. Se trata de los hermanos Edin (23) y Alex Rodríguez Díaz (19), naturales de la Comunidad Campesina Nuevo Vaquería, en el distrito de Chadin, provincia de Chota, departamento de Cajamarca y el otro fallecido fue identificado como Rubén Percy Carranza Oré (41), quien llegó desde el Anexo La Nueva Esperanza, en el distrito de Apata, provincia de Jauja, departamento de Junín.

ahogados ayabaca 1

Por disposición de la Fiscal a cargo de las diligencias, fueron trasladados hacia la morgue de la ciudad de Sullana, para que se proceda a la necropsia de Ley y la identificación respectiva.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255