fbpx

Sechura: desconocidos realizan destrozos en carpa Anticovid

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente de la Comunidad Campesina de Sechura, Hernán Espinoza Ayala, rechazó tajantemente los actos vandálicos que se produjeron hoy viernes, en la Carpa Anticovid, de la lista roja, donde hasta la fecha se han distribuido más de 80 mil dosis de Ivermectina y medicamentos para distintos anexos de Sechura, así como se tramitó el oxígeno que algunos pacientes de gravedad lo necesitaban.

“Estos hechos desafortunados se generan tras ser alentados por las diferentes listas que pretenden llegar a la Comunidad Campesina San Martín de Sechura, lo que impulsa un conflicto al recurrirse a la violencia. No podemos permitir que una carpa que ayudó a miles de comuneros en los momentos más difíciles de la pandemia, sea destruida por actos vandálicos que nada tienen que ver con nuestra filosofía de trabajo”, sostuvo Hernán Espinoza.

Anticovid Sechura 2Sechura: desconocidos realizan destrozos en carpa Anticovid

“Respetamos la forma de pensar de nuestros detractores, creemos que están equivocados en sus acusaciones y aseveraciones, pero respetamos sus puntos de vista y estamos llanos al debate, para esclarecer la situación. Asimismo, prestamos todas las facilidades a las autoridades competentes que nos quieran investigar, porque ejercemos un trabajo transparente en bien de los comuneros. Invoco al diálogo, a la participación alturada, pero censuro la violencia, venga de donde venga”, finalizó el presidente comunal.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255