fbpx

Paita: condenan a 07 años de prisión a sujeto por robo agravado

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sentencia se decidió en proceso virtual y define un caso que se mantenía pendiente de resolver. La 2ª Fiscalía provincial penal corporativa de Paita obtuvo una condena de 07 años de prisión efectiva contra Edwin Alexander Flores Saguma (22) como coautor del delito de robo agravado, en agravio de Pamela Mercedes Fiestas Antón y Jan Franco Samamé Saldarriaga. 

La fiscal adjunta Antonella Cabanillas Martínez logró demostrar en juicio que el investigado junto a otro sujeto, cuya identidad se desconoce, interceptó a los agraviados y amenazándolos con un arma de fuego y un arma blanca les arrebataron el bolso donde llevaban una suma grande de dinero, huyendo su cómplice y siendo atrapado el imputado con ayuda de los vecinos del lugar.

En la audiencia virtual llevada a cabo mediante el aplicativo Google meet, el Juzgado también estableció en dos mil soles el concepto de reparación civil que el ahora sentenciado deberá pagar a favor de ambos agraviados.

Condena Paita

Edwin Alexander Flores Saguma purgará condena por el delito de robo agravado en el penal de varones de Piura, ex Río Seco, donde se encuentra desde diciembre del año pasado cumpliendo prisión preventiva por este delito.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255