fbpx

Sechura: después de quejas de la población directorio de Fospibay decidió invertir fondo en isotanque

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Hubo la necesidad que la comunidad San Martín de Sechura, de la empresa Miski Mayo una de las aportantes y de la propia población provincial para que el directorio de Fospibay decida invertir los recursos que tiene para el desarrollo local. Después de reunirse el directorio, se acordó adquirir un isotanque para oxígeno medicinal, además de medicinas que permitan atender a la población local.

Para el gasto y manteniendo la misma parsimonia demostrada hasta el momento con el uso de los recursos disponibles, se ha dispuesto que se elabore el perfil y expediente técnico, que permita no solo adquirir el isotanque, sino igualmente la instalación, medicinas para los pacientes, entre otros que permitirá que el establecimiento de salud atienda a los contagiados.

Los casos de Covid-19 de la provincia de Sechura son altos, justamente el distrito del mismo nombre tiene a la fecha 134 positivos, Vice que es un distrito pequeño se han diagnosticado 98; 61 Bernal; 23 Bellavista de La Unión; 7 Rinconada Llicuar y 5 Cristo Nos Valga.

Después de quejas de la población directorio de Fospibay decidió invertir fondo en isotanqueDespués de quejas de la población directorio de Fospibay decidió invertir fondo en isotanque

Se espera que el próximo martes, la parte administrativa haya concluido el perfil y expediente y se pueda dar paso a la adquisición de estos insumos que son importantes para contener la enfermedad y sobre todo para evitar muertes. Se requiere prontitud e inmediatez, considerando que el Covid-19 es un enemigo que no perdona.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255