fbpx

Paita: La Tortuga fortalece la seguridad ciudadana con apoyo de Andalucita S.A.

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de fortalecer la lucha contra la inseguridad ciudadana en el centro poblado La Tortuga (Paita), la empresa Andalucita S.A. realizó la entrega de una moderna motocicleta para realizar el patrullaje diario en dicha localidad. El evento se realizó en el marco de la actividad cívica realizado por la Municipalidad Provincial de Paita.

La entrega del vehículo menor se llevó a cabo el miércoles 19 de febrero en la I.E N° 14100 – La Tortuga, en presencia del alcalde provincial de Paita; Teodoro Alvarado Alayo, alcalde delegado del CP La Tortuga; Manuel Rey Purizaca Querevalú, autoridades locales y representantes de la Región Policial de Piura.

Las acciones para fortalecer la seguridad ciudadana en La Tortuga son lideradas por el actual alcalde delegado, quien viene realizando gestiones ante la Municipalidad Provincial de Paita y la Región Policial de Piura a fin de implementar un Puesto de Auxilio Rápido (PAR) que brinde una oportuna intervención ante hechos de inseguridad en la zona.

La Tortuga fortalece la seguridad ciudadana con apoyo de Andalucita S.A.La Tortuga fortalece la seguridad ciudadana con apoyo de Andalucita S.A.

De esta manera Andalucita S.A. suma sus esfuerzos para fortalecer las iniciativas destinadas a brindar mayor seguridad a la población de esta caleta de pescadores que durante los últimos meses ha reportado hechos delictivos en la zona.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255