fbpx

Huancabamba: iniciarán trabajos de titulación de predios de distrito de Lalaquiz

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de Saneamiento Físico Legal de la Propiedad Rural y Estatal - ProRural, desarrolló una charla informativa sobre el procedimiento de Formalización y Titulación de Predios Rústicos en el local comunal del caserío San Lorenzo del distrito Lalaquiz (Huancabamba), donde participaron autoridades locales y agricultores de la zona.

El gerente de ProRural, Adler Danilo Calle Castillo, explicó que la formalización de los terrenos agrícolas es de gran importancia para los agricultores, ya que les otorgará seguridad jurídica y permitirá que sean reconocidos como únicos propietarios, asimismo serán sujetos de créditos bancarios y podrán invertir con seguridad en el desarrollo de sus predios.

Indicó que el equipo técnico del Área de Titulación de la Gerencia Regional de Saneamiento Físico Legal de la Propiedad Rural y Estatal iniciará trabajos de linderación y empadronamiento en los sectores de Tambo Chico, San Juan de San Lorenzo, San Lorenzo, Laguna de San Lorenzo, Tambogrande, Sambe y anexos.

Iniciarán trabajos de titulación de predios de distrito de LalaquizIniciarán trabajos de titulación de predios de distrito de Lalaquiz

En el evento también participó el subprefecto distrital de Lalaquiz, profesor Claudio Jibaja Ruiz, quien exhortó a los agricultores a participar de la formalización de predios rurales. “Es momento de titular las tierras que las tenemos por años, con el título de propiedad nadie nos quitará nuestras parcelas”, enfatizó.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad