fbpx

Karen García Ramírez es elegida como Miss Huancabamba 2020

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La representante de la empresa Merce Sac, Karen Ruth García Ramírez, fue la ganadora del concurso de belleza organizado con ocasión del CLV Aniversario de la Provincia de Huancabamba. De igual manera se procedió a elegir a las soberanas de Señoritas Turismo 2020 y Señorita Simpatía 2020. 

La provincia de Huancabamba estará celebrando este 14 de enero el centésimo quincuagésimo quinto aniversario de creación política y como lo hace todos los años, los certámenes de belleza, competencias y presentaciones artísticas estarán presentes para dar realce a esta fecha que marca la elevación de categoría de distrito de la provincia de Ayabaca a la de provincia.

Karen Ruth Garcia fue elegida como Miss Huancabamba 2020Karen Ruth Garcia fue elegida como Miss Huancabamba 2020

Para tal efecto, el domingo de realizó el certamen de belleza para elegir a Miss Huancabamba la misma que presidirá todas las actividades previstas en las fiestas jubilares. Con gran prestancia y elegancia, las representantes de diversas instituciones y barrios de la localidad, desfilaron por la pasarela colocada en la Plaza de Armas para este evento.

Huancabamba es una provincia muy conocida por ser la cuna del curanderismo y poseedora de una geografía diversa y un clima agradable. La capital es la ciudad del mismo nombre y entre sus principales expresiones turísticas y religiosas se encuentra la Festividad de Virgen del Carmen y la danza de los diablicos.

Actualmente, debido al avance con obras, se encuentra comunicada no solo con Piura, sino igualmente con el departamento de Cajamarca. Varios proyectos se encuentran pendientes y que buscan lograr una mejor conectividad con la provincia de Ayabaca.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad