Sechura: Miski Mayo dona equipos para implementar CETPROS de Bernal y Bellavista

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como parte de nuestro programa Miski Educa y en alianza con la Ugel Sechura, Compañía Minera Miski Mayo donó equipos para implementar los Centros de Educación Técnico-Productiva (CETPRO) de Bernal y Bellavista, cumpliendo así, una vez más, con su política de Responsabilidad Social Multiactor.

Vale indicar que esta donación beneficiará a 345 jóvenes de la provincia de Sechura. El donativo parte como una iniciativa de UGEL Sechura, debido a la carencia de equipos que los alumnos necesitan para poder poner en práctica los conocimientos teóricos impartidos.

Esta significativa contribución, ha implicado una inversión de más de 57 mil 809 soles que hoy, se traducen en un valioso aporte para los alumnos sechuranos que a partir de ahora podrán contar con instrumentos modernos equipos para beneficio de su formación académica.

Entre los principales equipos se encuentran máquinas bordadoras, máquinas de coser industriales, máquina remalladora, reposteros, amasadoras, batidoras, máquinas de soldar, equipo oxicorte, compresora, sillones, hornos, refrigeradoras, proyector, laptop, entre otros.

Realizan donación a Cetpros de provincia de SechuraRealizan donación a Cetpros de provincia de Sechura

Cabe señalar que, hasta la fecha, Miski Mayo ha invertido más de 43 millones de soles en programas de Responsabilidad Social, siendo sus ejes prioritarios los temas de Salud, Educación, Gestión Ambiental, Infraestructura Básica, Economía y Empleo Local, así como Relación de Confianza.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad