Amplían atención en centro de salud Kilómetro 50 de Chulucanas

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de beneficiar con cobertura y atención médica a más pacientes, se dispuso la ampliación de atención por 24 horas en el centro de salud Kilómetro 50, en el distrito de Chulucanas, informó el director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Méd. Raúl Amaya Silva.

Estamos dando el soporte a nuestro primer nivel de atención. Nuestras acciones rápidas son fortalecer los establecimientos de salud que atienden las 24 horas, dotándoles de implementación y mejoramientos en sus condiciones para brindar un buen servicio de salud a nuestra población”, refirió el funcionario.

Indicó que el proyecto se hizo realidad gracias al trabajo coordinado con la gerente del CLAS Kilómetro 50, Obst. Edith Quispe Montenegro y su equipo.

Amplían atención en centro de salud Kilómetro 50 de ChulucanasAmplían atención en centro de salud Kilómetro 50 de Chulucanas

La medida, beneficiará no solo a pobladores de Kilómetro 50 sino también de sus anexos como Vicús, Pavitas, Huasimal, Santa Rosa y La Encantada. Esto ayudará a la descongestión del hospital referencial de Chulucanas.

Importante

Las consultas con mayor demanda son medicina general, obstetricia y enfermería.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda