Mejoran oferta para servicios turísticos con contrucción de servicios higiénicos en La Islilla- Paita

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Andalucita S.A. y la municipalidad del centro poblado La Islilla reafirmaron su compromiso con la mejora de salud y la salubridad en la provincia de Paita al inaugurar un moderno módulo de servicios higiénicos. Este aporte permitirá brindar una mejor atención a los turistas y visitantes que acuden frecuentemente a conocer la Isla Foca y no contaban con dicho servicio.

La entrega de módulo se llevó a cabo el último fin de semana en el marco del 234 aniversario de la caleta La Islilla. El financiamiento y ejecución de la obra valorizada en S/ 34 mil 754.60 estuvo a cargo de la empresa Andalucita S.A. como parte de su política de responsabilidad social.

Adicionalmente, se realizó el mantenimiento y refacción de 02 módulos de servicios higiénicos de la I.E N° 14745 – La Islilla, a fin de mantener un buen servicio para los estudiantes de primaria de esta localidad. Estos módulos también fueron construidos con aporte de la empresa.

Mejoran oferta para servicios turísticos con contrucción de servicios higiénicos en La Islilla- PaitaMejoran oferta para servicios turísticos con contrucción de servicios higiénicos en La Islilla- Paita

La Islilla es reconocida no solo por su caleta de pescadores y su playa “La Grama” sino porque cuenta con una de las 8 maravillas turísticas de la región Piura como Isla Foca que alberga una gran variedad de especies en flora y fauna al confluir en ella, la corriente Humbolt (de aguas templadas) y la corriente ecuatorial (aguas cálidas).

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda