Paita: Establecimiento de Salud de La Islilla recibe moderno equipo odontológico

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Desde el mes de octubre los pobladores del centro poblado La Islilla, ya no deben acudir hasta Paita para atenderse ante emergencias y tratamientos dentales, pues desde el día de ayer, la empresa Andalucita S.A. contribuyó al equipamiento del área de Odontología de dicho Puesto de Salud.

Se trata de una moderna Unidad Dental Eléctrica Digital totalmente equipada lo que permitirá brindar una atención completa a todos los pacientes, valorizados en más de 16 mil soles. Los equipos entregados están destinados a implementar el consultorio dental en este Puesto de Salud que atiende a más de 3500 pobladores.

Establecimiento de Salud de La Islilla recibe moderno equipo odontológicoEstablecimiento de Salud de La Islilla recibe moderno equipo odontológico

Adicionalmente, se entregó un kit de piezas de mano, micromotor, contrangulo marca cavo, compresora silente 1 HP marca PREZ, Ultrasonido destartable (marca Woodpecker), Lámpara de fotocurado let y un monitor de 16 pulgadas marca prez con cámara intraoral. Estos equipos médicos permitirán al Puesto de Salud brindar atenciones como profilaxis dental, extracción dental, restauraciones dentales, y consultas odontológicas, entre otras.

La entrega fue hecha por los representantes de la empresa Andalucita S.A. y contó con la presencia de las autoridades locales, encargados del Puesto de Salud y pobladores. El aporte de la empresa se hace en el marco de sus políticas de responsabilidad social destinadas a contribuir a mejorar la salud de las poblaciones locales.

Establecimiento de Salud de La Islilla recibe moderno equipo odontológicoEstablecimiento de Salud de La Islilla recibe moderno equipo odontológico

Diario El Regional de Piura

Pristina 255