Ayabaca: dos hermanos habrían dado muerte a anciano

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Policía Nacional y ronderos capturan a presuntos homicidas. Un anciano fue asesinado a golpes delante de su esposa, presuntamente a manos de dos hermanos con quienes había estado libando licor en una comunidad campesina de la provincia de Ayabaca. Las investigaciones determinarán las reales causas del cruel suceso, que causa zozobra en  esta parte de la región Piura. 

Se trata de Alejandro Tocto Saavedra (91), quien según su esposa Susana Parrilla Landacay (73), fue atacado por los hermanos Carlos Avelino (26) y Reynaldo Abad Saguma (39) a las 18:00 horas aproximadamente en el sector Portachuelo de Culucan, de la Comunidad Campesina de Pingola.

alejandro tocto

La mujer señala que fue testigo del hecho, narrando que su esposo previamente había estado bebiendo licor con sus presuntos asesinos y que, tras el hecho, ambos se dieron a la fuga.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de Ayabaca, que junto a los ronderos, lograron ubicar y capturar a los presuntos homicidas. El caso es investigado por el fiscal Daniel Márquez Camacho de la fiscalía penal de Ayabaca.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255