Encuentran a menor de edad en bar durante operativo de Fiscalía Mixta de Morropón

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de prevenir la comisión de algún ilícito penal, el fiscal provincial Segundo Nicolás Flores Aguirre, de la Fiscalía provincial mixta de Morropón - Chulucanas, participó del operativo conjunto realizado en el distrito de la Matanza, desde las ocho de la noche hasta la una de la mañana.

Encontrando a un menor de edad libando licor y a una persona indocumentada, siendo trasladados ambos a la dependencia policial para las diligencias de ley.

operativo morropon

El operativo conjunto se llevó a cabo en algunos establecimientos del rubro bares y cantinas, donde participó personal del Área de fiscalización de la Municipalidad y personal policial de la comisaría del mismo distrito, realizando el control de identidad a los parroquianos, verificando se respete la ley que impide el ingreso de menores de edad a estos establecimientos y las licencias de funcionamiento.

Asimismo, se verifico que los clientes no estuvieran cometiendo delito y se aplicaron algunas papeletas preventivas por infracciones menores.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda