Piura: Comuna de Castilla otorga material médico a Omaped para el servicio de terapia física

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde de Castilla, José Aguilar Silva, dispuso el implemento de material clínico para el servicio de terapia de rehabilitación física que brinda la Gerencia de Desarrollo Humano, a través de la Omaped.

Cremas corporales, franelas para la limpieza de los equipos de terapias, jabones líquidos, alcohol, algodón hidrófilo, tensiómetro, sábanas clínicas, guantes quirúrgicos, agua oxigenada, medicina (paracetamol), colchonetas y sillas para la sala de espera, ya están disponibles para que las personas con discapacidad reciban un mejor servicio y comodidad.

“Con la implementación progresiva de nuestro espacio de terapias, estamos logrando dar asistencia especializada a los usuarios. Además, servirá para próximamente realizar campañas comunitarias de terapia física en los diferentes sectores de Castilla”, indicó el subgerente de Omaped, Ciam y Demuna, Jorge Antón Águila.

El funcionario también dijo que toda esta iniciativa es gracias al interés del alcalde José Aguilar Silva por brindar una mejor atención y adecuadas condiciones a las personas con discapacidad del distrito.

La Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (Omaped) invita a los castellanos que deseen recibir el servicio gratuito de terapia de rehabilitación física, pueden acercarse a la Gerencia de Desarrollo Humano, calle Los Almendros 197, urbanización Miraflores o comunicarse al 073 661767.

El horario de atención para las terapias son lunes, miércoles y viernes de 7:45 a.m. a 1:00 p.m.

material para omapedOtorgan material médico a Omaped para el servicio de terapia física.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255