Piura: delincuentes abandonan mototaxi tras ser perseguidos por Serenazgo de Castilla

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Huían luego de asaltar a dos jóvenes en el A.H. Los Médanos. Después de ser alertados por un mototaxista, personal motorizado del Serenazgo de Castilla inició la persecución de tres sujetos que, a bordo de un trimovil, habían asaltado momentos antes a dos jóvenes en el asentamiento humano Los Médanos.

En una rápida acción, los serenos patrullaron la zona y lograron divisar, a la altura de la vía auxiliar, al vehículo color azul de placa P3-7373 usado por los malhechores.

Al notar la presencia de los serenos, los delincuentes abandonaron la mototaxi y atacaron con piedras y demás objetos contundentes al personal edil, logrando huir con rumbo desconocido.

Pasado el hecho, un patrullero de la comisaría de Tacalá trasladó a los jóvenes agraviados a la dependencia policial, no sin antes realizar un patrullaje por el sector con el propósito de capturar a los delincuentes.

Finamente el trimovil abandonado por los asaltantes fue traslado por lo serenos la comisaría de Tacalá para las investigaciones del caso.

mototaxi recuperada castillaDlincuentes abandonan mototaxi tras ser perseguidos por Serenazgo de Castilla.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255