Castilla: notifican a ambulantes para que desalojen márgenes de canal Biaggio Arbulú

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de reestablecer el orden, el personal de la Subgerencia de Fiscalización notificó a los negocios ambulantes que se ubican en las márgenes del canal Biaggio Arbulú, cerca del puente del A.H. La Primavera.

Estas acciones se realizaron en coordinación con el Proyecto Chira Piura ya que, según la norma, se debe dejar libre las márgenes del canal para que las máquinas que ejecutan el mantenimiento de esta infraestructura no tengan ningún contratiempo.

La subgerencia de Fiscalización informó que se ha dado un plazo de tres días hábiles para que los comerciantes, en su mayoría dedicados a la venta de comida y reparación de llantas, salgan de la zona de forma pacífica; de lo contrario serán desalojados por la fuerza.

notifican ambulantes1Notifican a ambulantes para que desalojen márgenes de canal Biaggio Arbulú.

Intervienen cierre de calles

Tras el reporte de los vecinos mortificados por el cierre de las vías y ruidos molestos, el personal de la sugerencia de Fiscalización retiró dos estructuras que obstruían calles en el distrito de Castilla.

El primer hecho sucedió en la calle Los Ángeles del cercado de Castilla. Aquí se retiró un panel que había cubierto toda la vía.

Asimismo, se intervino en la calle Huáscar del A.H. Talarita. Aquí además, se multó con el 10% de una UIT (420 soles) a los dueños de la vivienda que habían organizado el evento.

cierran calles

Diario El Regional de Piura

Pristina 255