Piura: Castilla desarrolla plan agresivo de limpieza y desmalezado de bermas de las principales avenidas

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Castilla inició los trabajos de limpieza, desmalezado y de baja de rasante a lo largo de las bermas centrales y laterales de las principales avenidas con el fin de mantenerlas limpias para luego iniciar un plan agresivo de recuperación y mantenimiento de áreas verdes.

Actualmente, el personal del área se encuentra trabajando a lo largo de las avenidas Grau, Luis Montero, Junín y Guillermo Irazola (desde el puente Sánchez Cerro hasta el puente Cáceres).

También en el anillo vial de la prolongación Cáceres, en el tramo comprendido entre los puentes La Primavera y el puente de acceso a la urbanización Miraflores Country Club.

Precisamente el alcalde José Aguilar supervisó esta mañana los trabajos comprobando que los obreros desarrollaban a cabalidad su cometido.

Por su lado, el gerente de Servicios Públicos Locales, Carlos Calle Pintado indicó que las cuadrillas de obreros trabajan sin cesar en estos sectores eliminando la mayor cantidad de basura, desmonte y maleza.

El funcionario indicó que de esta forma se garantiza la seguridad de las familias y se les concientiza sobre la importancia de colaborar con la limpieza de los espacios públicos.

limpieza bermas 1Desarrollan plan agresivo de limpieza y desmalezado de bermas de las principales avenidas de Castilla.

Áreas verdes

En una segunda fase se tiene previsto llevar adelante un programa agresivo de recuperación y mantenimiento de áreas verdes, de manera tal que Castilla se convierta en un distrito ecológico y de respeto y cuidado del medio ambiente.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255