El próximo domingo 10 de febrero, restringirán servicio de agua potable de Talara y Paita

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La EPS Grau informa los usuarios de Paita y Talara que, este domingo 10 de febrero, se realizará un mantenimiento programado para la instalación de un medidor de corriente para un banco de condensadores en la zona de captación, situación que implicará restringir el servicio de agua potable en diversos sectores de ambas provincias. 

Dichos trabajos se realizarán en el horario de 9:30 a 11:30 de la mañana y, mientras dure esta medida, se restringirá de manera temporal el servicio. Asimismo, una vez culminados estos trabajos, se restablecerá gradualmente el servicio de agua potable en los sectores afectados.

Restringirán servicio de agua potable en Paita y TalaraRestringirán servicio de agua potable en Paita y Talara

La empresa EPS Grau pide su comprensión por las incomodidades ocasionadas por esta medida y se les recomienda tomar las previsiones necesarias, almacenar el agua necesaria en depósitos limpios y con tapa para mantener la calidad del agua y evitar la proliferación de insectos.

Zonas afectadas de Paita y Talara

Paita: La Huaca, Vichayal, Amotape, Tamarindo, Pueblo Nuevo, El Arenal, Zona Industrial, El Tablazo, La Rinconada, Las Arenas, Colán y Pueblo Nuevo de Colán.

Talara: San Pedro, San Judas, Lucy Villanueva, Aproviser, Fonavi, Urb. Popular, Los Pinos, AH. Jorge Chávez, AH. Mario Aguirre, AH. Maruja Sullón, AH. Inmaculada, AH. Nueva Talara, Urb. Vencedores, Zona Industrial, Enace I y II, Urb. Sacobsa, Negreiros, Negritos, El Alto, Los Órganos, Máncora, Barrancos y Lobitos.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255