Frustran robo en depósito municipal de Tambogrande

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras ser avisados por el guardián del terminal terrestre, efectivos policiales de la comisaria de Tambogrande y Serenazgo de la comuna local, frustraron el robo de las autopartes que pretendían hacer tres delincuentes, quienes ingresaron en horas de la noche a dicho lugar para desmantelar los bienes de propiedad municipal.

El hecho se registró el día de ayer al promediar las 11:30 pm, cuando los facinerosos ingresaron por la parte posterior del depósito municipal para cometer su propósito; sin embargo ante la rápida intervención policial y de Serenazgo, huyeron del lugar con rumbo desconocido.

En el lugar los agentes del orden encontraron una cizalla, una llave de ruedas, alicates y desarmadores, herramientas que iban a ser utilizadas por los delincuentes, pues su objetivo era robar motores, llantas, carburadores, entre otros repuestos más.

frustran robo tambogrande 2

Al respecto, el subgerente de Seguridad Ciudadana, Roberto Rondo Galarreta, afirmó que, continuarán con el patrullaje integrado en los diferentes puntos críticos de la ciudad para prevenir y evitar cualquier acto delictivo.

"Siempre estamos en coordinación con la Policía Nacional del Perú realizando acciones de control y vigilancia en las zonas vulnerables de Tambogrande", acotó.

frustran robo tambogrande 3

banner santiago paz web erp