Miski Mayo entregó 4325 galones de petróleo a la Municipalidad de Sechura

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP (Sechura). Cumpliendo con su política de Responsabilidad Social Multiactor, Compañía Minera Miski Mayo, con el apoyo de Corporación Primax S.A., realizó la entrega final de los 4325 galones de petróleo destinados a la Municipalidad de Sechura, para ser usados en la ejecución de obras de reparación de las calles afectadas por el Niño Costero.

Esta donación se ha realizado en 4 entregas parciales, realizándose la última el 15 de mayo de 2018, donde se entregó 1211 galones, haciendo una suma total de 4325 galones de petróleo. En esta última entrega asistieron representantes de la Municipalidad de Sechura, de Corporación Primax y de Miski Mayo.

El total de galones de petróleo serán destinados en obras de reparación de las calles del sector Este y Oeste del Distrito de Sechura, afectadas por El Niño Costero, beneficiando a aproximadamente a 14 640 pobladores.

“En Miski Mayo sabemos que la suma de esfuerzos y el trabajo conjunto con nuestras contratistas y la municipalidad, brinda grandes beneficios con el único objetivo de seguir trabajando por el desarrollo sostenible de Sechura” comentó José Luis Vega, Gerente de Comunicación y Relaciones Comunitarias de Miski Mayo.

Por su parte el alcalde provincial de Sechura Armando Arévalo Zeta, agradeció el aporte de la empresa: “Agradecemos la buena disposición de la empresa Miski Mayo por acceder a nuestro requerimiento de abastecer con combustible para realizar estos trabajos en las partes más críticas de Sechura. Esperamos seguir trabajando juntos atendiendo las necesidades múltiples de la población”, indicó.

De esta manera, Miski Mayo y sus contratistas, buscan contribuir en el desarrollo de las comunidades aledañas logrando con ello, atender a sus principales necesidades.

Diario El Regional de Piura