Autoridades y población de Frías realizan patrullaje en zonas de alto riesgo

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Para prevenir asaltos y brindar seguridad a ciudadanos. La Oficina de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Frías, en trabajo conjunto y coordinado con la Policía Nacional y las rondas campesinas vienen realizando patrullajes en los diversos caseríos del distrito con la finalidad de prevenir los asaltos, así como garantizar la tranquilidad y el orden público en las zonas de riesgo.

Es así que los integrantes de dichas entidades centraron recientemente su atención y esfuerzos en la Sub Cuenca Sáncor, que comprende a los caseríos de Las Cuevas, Ceibal y Vega Larga. Se cuenta para esto con la colaboración de la ciudadanía, con el fin de asegurar la convivencia pacífica, la erradicación de la violencia y el uso adecuado de las vías y espacios públicos.

Se trata a fin de cuentas, según indicó el alcalde distrital Manuel Elera García, de contribuir a la prevención de faltas y delitos.

La autoridad recordó que en enero pasado se conformó el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, presidida por su persona, y que también integran otras instituciones como la Subprefectura de Frías, Policía Nacional y las rondas campesinas.

Añadió que el objetivo principal de dicho Comité será precisamente ejecutar el Plan Operativo para el año 2018.

patrullaje frias 1

banner santiago paz web erp