Mujer es víctima de agresividad de conviviente quien le asesta 17 puñaladas en Paita

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La violencia de género sigue siendo preocupante a nivel nacional y se puede constatar con lo acontecido en la ciudad de Paita, donde Karina Elizabeth Trelles Crisanto fue apuñalada por su conviviente dejándola al borde de la muerte. El hecho ocurrió en el asentamiento humano María Pardo de Bellido Mz. T lote 26 del puerto pesquero del mismo nombre.

Se cree que la víctima habría sido víctima de los celos del sujeto; ellos estaban en el dormitorio cuando discutieron llevando al paroxismo al sujeto Luis Montero Chuyes, quien totalmente enardecido incrustó un cuchillo filudo por más de 17 veces en el cuerpo de la infortunada mujer.

Los gritos de Trelles Crisanto alertó a su hijo, quien se encontraba en casa, quien pretendió defender a su madre; al darse cuenta de lo que había realizado, el sujeto se dio a la fuga. De inmediato el menor procedió a llamar ayuda recibiendo de inmediato el respaldo de los vecinos quienes llevaron a la mujer al Hospital Las Mercedes de Paita, donde se busca estabilizarla de la agresión.

Montero Chuyes salió de su vivienda y fue encontrado cercano a la vivienda, procediendo a detenerlo y ser sometido a la denuncia correspondiente y posterior condena por el delito de feminicidio de acuerdo a la Ley 30364.

Diario El Regional de Piura