fbpx

Restringirán parcialmente servicio de agua potable en Talara y Paita

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La EPS Grau informó que el sábado 31 de octubre al domingo 1 de noviembre se llevarán a cabo trabajos de desinfección y limpieza de una de las unidades de tratamiento de la Planta El Arenal; por lo cual durante ambos días se restringirá parcialmente la distribución de agua potable en Talara, Paita y anexos.

La jefa de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) El Arenal, Ing. Milagros Ruiz Burneo explicó que estas acciones iniciarán mañana sábado a las 7:00 a.m., y se prevé que culminen alrededor de las 7:00 p.m. del domingo 1 de noviembre. Asimismo, destacó la importancia de estos trabajos para garantizar la óptima calidad del líquido distribuido a los usuarios de las localidades mencionadas.

“Anteriormente ya se realizó la limpieza de una de las dos unidades Pulsator, y ahora continuaremos estas acciones en la segunda unidad de tratamiento. Aclaramos que mientras se ejecutan los trabajos, sí habrá agua en Talara, Paita y sus anexos, pero se registrará una restricción parcial del servicio”, resaltó Ruiz Burneo.

La entidad prestadora destaca que estas acciones de limpieza y desinfección deben efectuarse de manera periódica en las diferentes infraestructuras sanitarias de la empresa, para asegurar la calidad del agua potable distribuida y garantizar también la sostenibilidad de los servicios de saneamiento que brinda la EPS Grau.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255