fbpx

Talara: combi embiste a una trabajadora de limpieza pública

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una trabajadora municipal que realizaba labores de limpieza pública, fue embestida por una combi perteneciente a una empresa de seguridad, siendo auxiliada y conducida por serenos a una clínica local para que reciba atención médica urgente.

El accidente se produjo a las 6:00am entre la calle 8 y la avenida A en Talara Alta, donde la trabajadora de la comuna provincial de Talara, Confesora Crisanto Sullón (52), fue embestida por la combi de placa T2N-309, conducida por Víctor Ramírez Coronado (40) y de propiedad de la empresa de seguridad Cóndor.

trabajadora limpieza publica

Producto del fuerte impacto, la obrera edil sufrió serios golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue conducida de urgencia a la clínica Teresa donde fue atendida por el galeno de turno, Brayhan Reyes Vilela, quien diagnosticó lesiones leves en cadera lado derecho.

Cabe indicar que al lugar de los hechos, llegó personal policial de la comisaría de Talara Alta, quienes condujeron al chofer y unidad a la delegación policial para las diligencias correspondientes.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255