fbpx

Talara: traficantes de terrenos amenazan de muerte a alcalde de La Brea - Negritos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde del distrito de La Brea-Negritos, Roger Genovés Morán, dio a conocer que viene siendo amenazado de muerte por un grupo de sujetos dedicados a traficar con terrenos, denunciando el hecho ante las autoridades pertinentes a fin de investigar, ubicar y capturar a los responsables.

En conferencia de prensa el alcalde distrital señaló que viene siendo amenazado por sujetos que yan han sido identificados y denunciados ante las autoridades de Bienes Nacionales.

Genovés Morán, dijo que las amenazas se han dado en los últimos días, a través de llamadas a su celular, en la que los indeseables le han referido que atentarán contra su vida y la de su familia, al haberlos denunciado ante Bienes Nacionales por la ilegal actividad que vienen desarrollando en el distrito negriteño.

Manifestó que los mafiosos se han asociado de algunos malos dirigentes vecinales, para continuar delinquiendo, pidiendo fuertes sumas de dineros a aquellas familias que han ocupado un espacio que le pertenece a Bienes Nacionales, por lo que exhortó a la población a también denunciar el hecho para que las autoridades responsables de las investigaciones, pongan tras las rejas a los malhechores.

"Los que vienen traficando en el distrito con áreas pertenecientes a Bienes Nacionales, es un grupo de foráneos, que asociados a malos dirigentes vecinales, vienen entregando terrenos a cambio de fuertes sumas de dinero. Luego de ello, les siguen pidiendo dinero a la gente para supuestamente realizar otras actividades y gestiones. He denunciado este hecho ante Bienes Nacionales, para que ejecuten acciones urgentes y así seguir evitando se siga traficando con los terrenos del Estado y se pongan tras las rejas a estos indeseables. Si, es cierto, a través de llamadas a mi celular me han amenazado de muerte, pero yo no temo por mi vida, sino por la de mis hijos y resto de familias, por ello pediré las garantías correspondientes" expresó el burgomaestre del distrito de La Brea-Negritos, Roger Genovés.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255