fbpx

Talara: en operativo intervienen a jóvenes en local de diversión clandestino en Máncora

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Policía Nacional con el apoyo del Ejército Peruano y Serenazgo Municipal intervinieron la noche del sábado 26 de setiembre a jóvenes que se encontraban al interior de un local de diversión clandestino ubicado a la salida norte del distrito. Dicha intervención se materializó dentro del permanente patrullaje combinado que realizan estas instituciones para el fiel cumplimiento de las disposiciones sanitarias.

En este local clandestino se encontró gran cantidad de bebidas alcohólicas, jóvenes de diversas edades como también algunos menores de edad que sin reparo alguno bebían licor, bailaban sin contar con mascarilla ni respetar el distanciamiento social; el Jefe de Fiscalización Abg. Roger Bernuy Peralta manifestó que, el citado local carece de autorización municipal.

jovenes divirtiendose en mancora 1

El Jefe de Serenazgo Municipal Tony Aguilar Cárdenas, hizo una invocación a los padres de familia, a tener en cuenta las salidas de sus menores hijos, porque sus asistencias a estos lugares clandestinos están violando e incumpliendo los protocolos de distanciamiento social, la correcta utilización de la mascarilla, el respeto al toque de queda, lo que pone en riesgo su salud, como la salud de familiares y de la comunidad en general. Con esas actitudes exponen sus vidas a cualquier acto criminal porque la ubicación del lugar (sector nor oeste, cerca de la laguna de oxidación); señaló que el trabajo no sólo debe ser de sus autoridades, sino también la activa participación de la comunidad en general.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255