fbpx

Talara: en operativo conjunto intervienen a 7 personas

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un operativo conjunto realizado anoche por la Municipalidad Provincial de Talara y la Policía Nacional del Perú para garantizar el cumplimiento de las normas dispuestas por el Ministerio de la Salud para prevenir el contagio del COVID-19, fueron intervenidas siete personas.

El comandante (r) Carlos Segovia Chávez, gerente de Seguridad Ciudadana de la MPT, sostuvo que el número reducido de infractores es el reflejo de la responsabilidad y conciencia que han empezado a mostrar los talareños para evitar la exposición y un posible contagio del virus.

detenidos talara 1

Mientras que el subgerente de Fiscalización, Carlos Briceño Zapata, recomendó a los locales, negocios y empresas cumplir con los requisitos establecidos para su funcionamiento, a fin de evitar una multa o clausura. De igual forma, insistió en el acatamiento de los protocolos de bioseguridad, como medición de temperatura al ingreso, cumplir con el distanciamiento social, etc.

Durante el operativo, el personal de la municipalidad provincial y efectivos de la policía nacional, recorrieron Las Peñitas, San Pedro, Santa Rosa, Santa Rita y diversos parques del centro de la ciudad.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255