fbpx

EY Perú dona tablets que Crea+ entregó en colegio de Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. EY Perú, firma líder en servicios profesionales se une a la campaña “Por ellas y ellos, por la educación de los niños del Perú”, que la organización sin fines de lucro Crea+ organiza para conseguir tablets que se entregarán a alumnos de colegios con los que han trabajado anteriormente.

Mediante la donación de 250 tablets, en la iniciativa impulsada por Crea+, se ha logrado beneficiar a niñas, niños y padres de familia del colegio "I.E.P. Santa Rosa de Lima", ubicado en la ciudad de Talara, quienes desde ahora podrán estudiar, aprender e investigar de una forma más acorde a la realidad tecnológica que requerimos en la actualidad.

Colegio Santa Rosa Talara 2EY Perú dona tablets que Crea+ entregó en colegio de Talara

“EY Perú considera a la educación como un pilar fundamental. Es por ello que en esta oportunidad nos hemos sumado a la campaña “Por ellas y ellos, por la educación de los niños del Perú” mediante esta significativa donación de 250 tablets. No hay tiempo que perder para ayudar y facilitar el estudiar, para que las niñas y niños no pierdan la oportunidad de poder asimilar conocimientos. Nuestros niños son el futuro del Perú y debemos preocuparnos por inculcarles valores y formarlos, así como de proveerles las herramientas que hagan de ellos los mejores profesionales que puedan ser de aquí a unos años”, indicó Paulo Pantigoso, Country Managing Partner de EY Perú.

Colegio Santa Rosa Talara 3EY Perú dona tablets que Crea+ entregó en colegio de Talara

Además, EY en su rol de auditor, verificará los ingresos de donaciones realizadas a la campaña de Crea+..

Diario El Regional de Piura

Pristina 255