fbpx

EsSalud Piura entrega terreno para construcción de hospital modular en Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Red Asistencial Piura (RAPI) de EsSalud entregó este jueves el terreno a la empresa Petroperu, dando inicio al montaje, instalación e implementación de un servicio modular de hospitalización y UCI, para la atención de la población de Talara, en el marco del estado de la emergencia sanitaria por Covid19.

En el acto protocolar estuvieron presentes el gerente de la Red Asistencial Piura, José Céspedes Medrano, así como los representantes de la empresa petrolera y del contratista ejecutor de la obra.

Céspedes Medrano resaltó la importancia de esta donación hecha por Petroperú, ya que aumentará la oferta hospitalaria en la provincia petrolera con la implementación de 30 camas clínicas y 15 camas de cuidados intensivos, en beneficio de los cerca de 60 mil asegurados de la ‘Capital del oro negro’.

Terreno EsSalud Talara 3

Desde el personal de Petroperú, se viene exigiendo que se ponga en funcionamiento un área de esta naturaleza, que permitirá resolver en parte problemas presentados por el COVID-19 en la provincia de Talara. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255