fbpx

Talara: clausuran por segunda vez a bar ‘Marinero del Amor’

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una vez más, la Municipalidad Provincial de Talara, procedió a clausurar al bar conocido como “El Marinero del Amor” el cual se encontraba funcionando con toda normalidad, pese a encontrarse clausurado de manera definitiva. Hacia el lugar llegó el subgerente de Fiscalización quien comprobó la denuncia realizada por algunos vecinos los cuales alertaron de la situación indebida.

“El Marinero del Amor” se encuentra en el sector APROVICOR. Durante la intervención se comprobó que se estaba atendiendo de manera normal y se encontró, además de los clientes a 6 mujeres quienes formaban parte de las personas que laboraban en el lugar. La sanción en este caso será evaluada de manera definitiva, considerando que el establecimiento comercial no cuenta con autorización.

Debido a la reincidencia, el funcionario Carlos Briceño Zapata, confirmó que se ha notificado a la Oficina de Ejecución Coactiva, para que proceda con el tapiado de concreto con el apoyo de las fuerzas del orden y se evite que nuevamente infrinja las normas a través de la atención al público.

El marinero del amor 4Talara: clausuran por segunda vez a bar ‘Marinero del Amor’

La actual situación es más grave, considerando que por razones de la emergencia nacional por la pandemia, este tipo de establecimientos para realizar sus actividades, además de las autorizaciones municipales, requieren cumplir con los protocolos para que no sean un lugar de contagio del COVID-19.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255