fbpx

Talara: sujetos son sentenciados a cumplir 7 años de cárcel por robo agravado

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una drástica pena por el delito cometido. El Ministerio Público, a través del segundo despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Talara, consiguió que se sentencie a 7 años de pena efectiva a dos sujetos que, el año pasado, intentaron despojar de sus pertenencias a un hombre.

Se trata de Félix Alfonso Gallardo Infante y Alejandro Christopher Reyes Roque, quienes fueron hallados culpables, como coautores, del delito de robo agravado en grado de tentativa en agravio de Agustín Gutiérrez Lujan. Además, de pagar una reparación civil de 500 soles.

En la audiencia virtual, la fiscal Irma Verónica León Gutiérrez, demostró ante el Juzgado Penal Colegiado que Gallardo y Reyes llegaron en una motokar y abordaron a la víctima, que se encontraba sentado sobre una vereda de la urb. James Store de Talara, para despojarlo de sus pertenencias, pero puso resistencia.

Poder Judicial TalaraTalara: sujetos son sentenciados a cumplir 7 años de cárcel por robo agravado

Al no lograr su cometido, ambos sujetos huyeron del lugar, siendo perseguidos por la víctima, y con el apoyo de un patrullero fueron intervenidos.  Ambos purgarán condena en el penal de varones de Piura, donde cumplen prisión preventiva.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255