fbpx

Trabajadores de Municipalidad Provincial de Talara se quejan por estar impagos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Talara, se encuentran en la condición de impagos, situación que les viene generando grandes problemas familiares. Indican a través de este medio que, desde el mes de diciembre, los vienen engañando que ya cumplirán con el pago; sin embargo, pasa el tiempo y la situación es la misma; incluso cuando pretenden dialogar con el Gerente, lo impiden sus guardaespaldas.

La única respuesta que reciben es que no existe dinero y que les pagarán en la tarde, en la mañana del día siguiente y así pasan los días, sin tener una solución a los problemas generados entre los trabajadores de la Entidad Local. Recientemente paralizaron sus labores, exigiendo el pago, pero toda esta medida de fuerza es insuficiente para obligar a que realicen el pago de sus remuneraciones.

La situación es crítica y además de las remuneraciones les adeudan el pago de vacaciones, gratificaciones y otros que no reciben como trabajadores. Tienen temor que no se les pague por escolaridad, derecho que les corresponde y que deben abonarla antes del inicio de clases escolares.

Municipalidad de Talara no paga a sus trabajadoresMunicipalidad de Talara no paga a sus trabajadores

“Por favor ayúdenos con este reclamo” expresan tras sentirse decepcionados por las condiciones que vienen pasando. La Municipalidad Provincial de Talara, debe cumplir con los derechos laborales y evitar este tipo de acciones, que crea problemas no solo al trabajador, sino igualmente a los familiares que dependen de él o ellas.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad