fbpx

Policía de Los Organos interviene a seis extranjeros ilegales

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La policía del distrito de Los Órganos intervino un bus interprovincial proveniente de Tumbes, transportando a seis ciudadanos extranjeros, quienes estaban ingresando al país de manera ilegal, por lo que fueron conducidos al Departamento de Seguridad del Estado de la PNP para su posterior deportación.

Fue al promediar a la 1:00am en que el personal policial de la comisaría de Los Órganos intervino en el Km 132 de la Panamericana Norte al ómnibus de placa ABY-950 de la empresa de transporte “Primavera” proveniente de Tumbes con destino hacia la capital y que era conducido por Abel Alejandro Rodríguez Betetta (53).

Los agentes, al realizar el registro de identidad de los pasajeros, corroboró que los ciudadanos de nacionalidad venezolana, Santiago Paredes Salero (24), Franklin José Silva García (35), Carlos Tacoba Campos (22), Wuilman José Estrada Maldonado (23) y de la República de Sudán, Abdellteif Abdalla Ashag Adan (27) y Mohamed Abbas Hassan Bashir (33), no portaban documento alguno ni sello de migraciones para su ingreso legal al Perú, por lo que fueron llevados a la delegación policial del distrito para las diligencias de acuerdo a ley.

extranjeros ilegales

La PNP de Los Órganos, llevó a cabo una serie de cruce de información con las autoridades policiales de Venezuela y de la Interpol, debido a que los venezolanos intervenidos podrían pertenecer a la banda delincuencial autodenomina “El Tren de Aragua”, dedicada a la extorsión y sicariato, descuartizando a sus víctimas sino acceden a sus peticiones.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255