fbpx

Talara: denuncian a dirigente aprista de agredir a comunicador social

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una dirigente del Partido Aprista Peruano (APRA) del distrito de Los Órganos, de la provincia de Talara, fue acusada de agredir a un comunicador social de la localidad. Se trata de Lidia Arismendiz, quien sin control alguno habría injuriado a Oscar Pinillos, quien reside en la localidad. 

El ataque al hombre de prensa, que fue grabado y difundido en las redes sociales, se registró la noche del martes (9:30pm), en circunstancias que se llevaba a cabo una reunión para resolver un contrato de alquiler de un local que había sido otorgado notarialmente por la dirigencia del partido de la estrella a un grupo de comerciantes.

Sin embargo, la intervención del comunicador social, Oscar Pinillos, en defensa de su hija –Con quien se celebró el contrato notarial de alquiler- generó la reacción de la empresaria y dirigente del APRA, Lidia Arismendíz, quien comenzó a insultar y agredir físicamente al hombre de prensa, quien se limitó a indicar que denunciará el hecho ante las autoridades policiales.

Denuncian agresión a comunicador social de Los ÓrganosDenuncian agresión a comunicador social de Los Órganos

Cabe indicar que durante la emisión del video, la dirigente del Partido Aprista Peruano, acusa al conocido comunicador social del distrito de Los Órganos, de haberla calumniado al indicar que ella no pertenece al partido y que es una traidora.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad