fbpx

Restringirán servicio de agua potable el sábado 25 de enero en ciudad de Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La EPS Grau informa que, debido a trabajos programados de mantenimiento por la empresa ENOSA, este sábado 25 se paralizarán las operaciones de las cámaras de sólidos y se restringirá el servicio de agua potable en la ciudad de Talara.

Según la empresa ENOSA, las labores se llevarán a cabo de 08:00 a.m. a 12:00 m. y afectará los siguientes sectores: Avenidas A, B, C, D, E, F, G, H, parques del 1 al 72, 82, Barrio Particular, Urb. James Storn, Urb. Los Vencedores, Los Jazmines, Urb. Alejandro Taboada, Aproviser, Fonavi, Urb. Popular, Urb. Los Pinos, San Pedro, Lucy Villanueva, Jesús María.

La EPS Grau recalca que, una vez culminados los trabajos, el servicio de agua potable será restablecido de manera progresiva, ya que las tuberías quedan vacías durante la paralización y deben volver a llenarse por completo para tener la presión suficiente que permita la distribución del líquido.

En ese sentido, la empresa prestadora pide la comprensión del caso a sus usuarios por estos trabajos ajenos a su voluntad, pero recuerda que este mantenimiento es vital para garantizar el óptimo funcionamiento y sostenibilidad de la infraestructura eléctrica, para beneficio de los usuarios de los servicios de saneamiento.

Corte de servicio de agua potable en TalaraCorte de servicio de agua potable en Talara

Asimismo, la EPS Grau exhorta a la ciudadanía a hacer un uso racional del líquido durante estos trabajos, y de ser el caso, almacenarlo en depósitos limpios y bien tapados para mantener la calidad del agua potable, evitando también la proliferación de insectos y otros vectores.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad