fbpx

Talara: delincuentes disfrazados de trabajadores de EPS Grau desvalijan casa

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Usando indumentaria de una servís de la EPS-Grau, un grupo de delincuentes lograron ingresar a una vivienda para alzar con todo lo que hallaron a su paso, siendo el hecho denunciado en la comisaría del sector para las investigaciones.

Fue el último jueves por la tarde, en que tres delincuentes vestidos de chaleco naranja, casco blanco, pantalones jean y botas de cuero, llegaron a bordo de una camioneta hacia la primera etapa del sector de Enace, donde simulando estar realizando la debida inspección de los medidores y un supuesto mantenimiento a una línea de agua, aprovecharon que integrantes de una familia no estaban en su vivienda, para así ingresar y llevarse una serie de artefactos, dinero en efectivo, alhajas y otras especies de valor. Los falsos trabajadores abordaron la unidad con lo robado y se dieron a la fuga con destino hacia Talara Alta. Horas después los propietarios del inmueble interpusieron la denuncia.

Tras lo ocurrido, la EPS-Grau advirtió a través del comunicado de prensa Nº 009 -C-2020, que su personal de campo como supervisores, inspectores, notificadores, están debidamente identificados con su chaleco y fotocheck, cuyos datos deben coincidir con los registrados en su documento de identidad, no responsabilizándose por los actos ilícitos que se vienen suscitando en distintos punto de la ciudad, recomendando tener mayor cuidado y no dejar ingresar a sus domicilios a personas extrañas y ante cualquier duda, retener el DNI o falso fotosheck del portador y hacer la denuncia respectiva ante la comisaría más cercana.

trabajadores eps

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad