fbpx

Talara: septuagenaria es hallada muerta tras ser víctima de robo

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP, La septuagenaria Floresmila Peña de Bereche fue hallada sin vida en el interior de su domicilio ubicado en el cono norte de esta ciudad por el pastor de una iglesia, al parecer ultimada por un delincuente que ingresaron a su vivienda para robar dinero en efectivo y algunas pertenencias de valor. Después del hecho se informó al Ministerio Público siendo llevada a la morgue para la práctica de la necropsia de Ley. 

El horrendo hallazgo se registró a las 8:30pm cuando el pastor de una conocida iglesia cristiana, se constituyó a la Mz D1-10 del sector de Jesús María, para visitar a la prestamista y comerciante, Peña de Bereche, sin embargo al no tener respuesta al llamado de la puerta, este llamó a los vecinos, quienes entraron y la encontraron en uno de los muebles de la sala ya sin vida.

El caso fue advertido al personal de serenazgo municipal, quienes una vez en el lugar y tras corroborar la muerte de la comerciante y prestamista, llamaron a la PNP de la Comisaría Sectorial de Talara y al fiscal de turno, Raymond Luna, quienes para que se realicen las pericias del caso y se determine con exactitud la forma y modo como fue ultimada. 

Septuagenaria es hallada muerta en su viviendaSeptuagenaria es hallada muerta en su vivienda

Algunos vecinos del lugar refirieron que horas antes, un sujeto rondó la vivienda de la septuagenaria, para luego con el engaño de querer comprar un balón de gas, ingresar al pequeño negocio, quitarle la vida asfixiándola y sustraer una fuerte suma de dinero y algunas pertenencias de valor. 

Advierten presencia de delincuentes extranjeros.

El subgerente de Seguridad Ciudadana, Jaime Antón, advirtió a la población talareña, pero sobre todo a los comerciantes y prestamistas de esta ciudad, a tomar medidas de prevención en sus centros comerciales y de labor, debido a la presencia de sujetos de nacionalidad extranjera, quienes al parecer con conocidos hampones de esta localidad han conformado bandas para delinquir.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255