Talara: Policía detiene a arquitecto acusado de tocamientos indebidos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Es un delito, pero para muchos no tiene mayor importancia y siguen repitiendo estas acciones. Un arquitecto fue intervenido luego que fuera denunciado de haber realizado ticamientos indebidos a una fémina en el interior de una discoteca de un hotel en el distrito de Máncora, siendo conducido a la delegación policial donde es investigado en presencia del fiscal de turno.

Se trata de Peickor Polk Montenegro Gonzales (31), natural de Ucayali y de profesión arquitecto, quien fue intervenido por los agentes de Máncora, luego que fuera denunciado por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos Indebidos, por N.C.S.(23), en circunstancias que se encontraba en el interior del hospedaje Loki, bailando en una barra de dicho local y en donde se le acercó para luego tocarle los glúteos.

Tras la denuncia respectiva de la agraviada, la Policía puso en conocimiento de Shirley Sullón Coronado, Fiscal Provincial de la Fiscalía Mixta Corporativa de Máncora, para las investigaciones del caso y determinación de responsabilidades del mencionado arquitecto.

Comisaria de Mancora

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda