Talara: ganadores de concurso de dibujo de Lobitos y El Alto fueron premiados

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los estudiantes ganadores del concurso de dibujo “Navidad en mi localidad”, del distrito de El Alto y Lobitos, fueron premiados por la empresa Savia Perú S.A. El mencionado concurso buscó revalorar las costumbres y tradiciones de una localidad en el marco de la Natividad del Niño Jesús, así con resaltar el valor que representan los hidrocarburos en el desarrollo de cada una de ellas.

Durante la ceremonia de premiación, los organizadores otorgaron a quienes ocuparon el tercer puesto, un juego lúdico; al segundo puesto, una colección de cuentos para inicial, CEBE y primaria y un diccionario grande para el de secundaria. Y para el primer lugar del nivel inicial y primario, un scooter, una bicicleta al nivel secundario y al nivel CEBE, una radio. A ello, se le sumó un kit de pintura, para cada uno de los ganadores.

Cabe señalar, que 28 estudiantes participaron en El Alto y 53 en Lobitos. Este viernes 22, se tiene programado el concurso a nivel del distrito de Pariñas, donde competirán 136 participantes y el próximo viernes, será en el distrito de La Brea-Negritos.

Entregan premios a ganadores de concurso Entregan premios a ganadores de concurso

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda