Talara: buzo fallece cuando realizaba faenas en playa San Pedro

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Realizaba sus actividades en el mar y lo conocía que sus amigos no creyeron que terminará ahogado. Filemón Álvarez Román (39) perdió la vida cuando participaba en sus faenas en la zona de San Pedro. Al percatarse del caso, sus amigos y otros compañeros que se encontraban cerca trataron de salvarlo recuperando el cuerpo; sin embargo, los médicos solo confirmaron su muerte. 

Álvarez Román (39), conocido por sus familiares y amigos como “Gordo”, habría tenido una descompensación e infarto en circunstancias que realizaba su labor de buceo artesanal en las playas del cono norte de esta ciudad. 

El occiso administraba un negocio de billar y venta de comida y bebidas en la avenida A de Talara. Tras el lamentable desenlace se informó a la Policía Nacional de la provincia para que realice las investigaciones del caso y se informe al Ministerio Público, quienes se constituyeron a la clínica para luego de realizar las primeras diligencias llevar su cuerpo sin vida a la morgue.

Buzo perdió la vida en playa de TalaraBuzo perdió la vida en playa de Talara

En medio del llanto de su esposa, familiares y amigo, indicaron que el occiso recibió la noticia de que uno de sus compañeros de labores al parecer se estaba ahogando, saliendo raudamente del fondo del mar sin el debido descanso, lo que le generó la descompensación del cuerpo e infarto. La PNP investiga lo ocurrido a fin de poder determinar las verdaderas casusas de la muerte.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda